viernes, 3 de octubre de 2008

Sam Roberts - Love at the end of the world

Escucho Radio 3 (o lo que queda de ella) mientras espero a que el semáforo se ponga en verde. Llueve un poco, uno de esos días nublados y tristes. De pronto empiezan a sonar un arpegio, algo que promete. La canción va creciendo en progresión, se me mete en el cuerpo. Cuando acaba estoy enfrascado en el tráfico, y solo alcanzo a escuchar el final del nombre del disco, "the end of the world". Después de algo de investigación en la red de redes, encuentro lo que buscaba.


Sam Roberts
Love at the end of the world

Sólo llevo unos días escuchándolo, pero ha sido toda una sensación. Se lo comento a mi amiga Sara, que siempre ha sido mi mejor consejera músical; no en valde compartimos muchos de nuestros gustos. Me dice que le gusta, y que además le encanta que el tio sea tan atractivo además de hacer tan buena música. Entonces ve las portadas de sus discos: ¡Pero seré [censurado]! Si yo tengo discos suyos. El mundo músical al final es tán circular.

P.D: La canción que escuché en Radio 3 aquel día era Them Kids.

Last FM | Sam Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario