lunes, 14 de septiembre de 2009

Hands de L.A., arriba en la lista Rock de iTunes

Hands en el puesto 3 de iTunesHeavenly hell, un infierno celestial, una definición interesante y acertada. Uno se va unos días de la ciudad, y a la vuelta se encuentra con ésto. El sol ha desaparecido, llueve a cántaros y el mundo músical vuelve a la cordura (un poco).

El pasado día 9 de septiembre, L.A. estrenó su single Hands en iTunes, un aperitivo del disco Heavenly Hell que vendrá en octubre. Y mira tu por donde, en unos días se ha colocado en las primeras posiciones de la lista rock de iTunes (la tres cuando hice esta captura), por encima de grupos como Oasis, Aerosmith, U2, Mika, o los mismísimos Bob Dylan y John Lenon. Con los ojos como platos me he quedado.

Desde blue seven siempre os lo hemos recomendado, y ahora mucho más. Escuchadlo y no os defraudará. Podeis ver el video de la canción en la web de MTV. Todo un lujo.

MTV.es | Video de Hands
MySpace | L.A.
TV Mallorca | L.A. en directo
blog blue seven | El año de L.A.
blog blue seven | L.A., un fenómeno

martes, 1 de septiembre de 2009

Un día en una oficina

Siempre me han encantado los montajes en cámara rápida, esos en los que ves crecer un edificio en segundos, o el paso de las estaciones.

Y mira tu por donde, viene de nuevo flextatowa a traernos uno de estos, un día en la vida del oficinista a velocidad de vértigo. 8 horas de trabajo, cafés, reuniones y cigarrillos condensados en poco más de un minuto. Y yo estoy ahí, entre esa maraña de siluetas fantasmales.

¡Que lo disfruteis!

Un día en una ofina from flextatowa on Vimeo.